La mejor entrada de la temporada con 10.053 espectadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 10.053 espectadores vieron en directo el partido del equipo de Rubi ante el Lugo, donde hubo muchos pequeños pero muy grandes aficionados en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Son la alegría en los partidos del Almería en casa (¡cada vez hay más!), forman la generación de Turki, son esos niños y esas niñas que sueñan todos los días viendo a las estrellas de Primera División jugando contra su Almería en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
Llegan con sus padres, con la mamá, con el abuelo... para animar sin parar al equipo de Rubi. Gritan, como los mayores, el nombre de Sadiq, cantan el himno cada vez mejor y con más fuerza. Sus miradas son únicas, porque no pierden ni un solo detalle de las jugadas de los jugadores del Almería.
Van al Estadio con sus bufandas, sus camisetas... el sentimiento rojiblanco es muy grande con una familia, la del Almería, cada vez más grande en una grada con unos niños y unas niñas que quieren ser de Primera, como el resto de los aficionados del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/233392/la-mejor-entrada-de-la-temporada