Una vuelta por la nueva fachada del Estadio

Los trabajos siguen incluso en el fin de semana

Carlos Miralles
12:44 • 12 mar. 2022

La UD Almería quiere tener un Estadio cinco estrellas cuanto antes y los operarios continúan trabajando incluso los fines de semana. Los rojiblancos reciben al CD Lugo y mientras la televisión monta las cámaras para la retransmisión del duelo, se sigue colocando la nueva fachada que va a cerrar el recinto desde la zona de fondo sur, siguiendo por preferencia y fondo norte, y acabando por tribuna. 



La velocidad de crucero es total y varios empleados colocaban la estructura para que, a partir del lunes, se vayan pegando las chapas de color rojo -por dentro-, y fuera blanca, aunque desde el club recuerdan que el resultado final será diferente al actual.



LA VOZ y SER se dieron una vuelta esta mañana por las obras, que también marchan a buen ritmo en la nueva tienda y taquillas junto a lo que era el Patronato Municipal de Deportes. Subiendo por las rampas de fondo sur ya se nota el abrigo que la nueva fachada va a dar al Estadio, haciéndolo mucho más recogido. Las nuevas chapas han llegado hasta el marcador mientras los trabajadores continúan con la estructura. Los postes llegan hasta la preferencia y el resto del material se reparte entre el fondo y la rampa de fondo norte.



Para finales de mayo esperan que la primera fase de remodelación quede finalizada y teniendo en cuenta la velocidad con la que se trabaja incluso los fines de semana se podrán cumplir los plazos. Los aficionados podrán ver más de cerca la evolución del recinto antes del choque con el Lugo.







Temas relacionados

para ti

en destaque