Mira que se está poniendo bonito el Mediterráneo. Con tres videomarcadores y cada vez hace menos frío en el recinto con las chapas que se están colocando. Todo es confort para el fiel aficionado a la hora de ver a su Almería en vivo: como Dios manda.
Uno se ilusiona viendo como avanzan las obras para cambiar un Estadio por un campo de fútbol que es lo que nos gusta a los almerienses. Ver de cerca a nuestros jugadores y a los rivales para que se recuerden aquellos tiempos del Juan Rojas.
Los palcos vips se han multiplicado y todo está preparado para ver fútbol de Primera a todo confort en Almería. A nivel de empresas esto va a funcionar muy bien pero existen peros que nos hacen daño como los días y el horario. Siempre es mejor ver al Almería un domingo por la tarde o si me apuran en sábado o viernes: los lunes, no gracias.
Abonados
El Almería siempre ha cuidado a sus fieles seguidores y estos le han correspondido. No tenemos una afición numerosa pero los que van al campo repiten y solo los horarios les sacan de la dinámica. El Almería debe de hacer un esfuerzo para que no le toquen tantos partidos los lunes.
Hay que cuidar a los que van ahora al campo que se adaptan a todo pero no aburran a otros que se van subiendo al carro de la Primera y si le pones un partido en día y hora que no les conviene le dan al mando de la tele y encima no pasan frío.
Cantera
Nada más bonito que ver a las familias celebrando un gol del Almería en el campo. Los abuelos con sus nietos y padres e hijos con la bufanda. Las bolsas de pipas y las botellas de agua en el chaquetón con el móvil a tope de batería para escuchar el Carrusel Deportivo.
El fútbol es pura tradición y asistir al Mediterráneo debe ser una religión como lo es para nuestros mayores que pasaron por La Falange, Franco Navarro-Juan Rojas y ahora el campo rojo que será a corto plazo su nueva Bombonera, como la de Boca Junior.
Empresas
Mohamed El Assy, consejero ‘Verigut’ del Almería ha metido la pala a la zona de Tribuna para que las empresas de la provincia puedan ganar cuota de mercado en los palcos vips. Fútbol y negocio siempre se llevaron bien y ha sido todo un acierto.
No pedimos que nos pongan todos los partidos los domingos a las 6 de la tarde pero evitar el lunes ya es negocio para el Almería que podrá vencer más palcos a las empresas que buscan relación comercial con sentimiento rojiblanco.
Turki se tiene que mover y llamar a Tebas para que los lunes se repartan mejor.
Como sigan con los lunes nos comemos los palcos con papas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/235261/para-que-tanto-palco