Un partido para seguir en plaza de ascenso directo a Primera División. El Almería recibe el próximo lunes, día 25 de abril, al Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la jornada 37 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Quedan tres partidos en casa y otros tres lejos del recinto deportivo de la Vega de la Acá, seis finales de alta tensión en las que el Almería se jugará el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional.
El lateral Pozo tiene las cosas claras en el sentido de que la afición jugará un papel fundamental en los encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para hacer realidad el sueño de toda Almería: “Nuestros aficionados también jugarán los tres partidos que nos quedan en casa, donde debemos sumar los nueve puntos para continuar en la pelea por el ascenso directo a Primera División, que es lo que todos queremos”, ha declarado el jugador de Rubi.
Se espera otra gran entrada, pese a ser lunes, ya que las últimas entradas están rozando los 10.000 aficionados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/236017/pozo-da-un-toque-a-la-aficion