La plantilla de la UD Almería cuenta las horas para celebrar el ascenso directo a Primera División. La unión es total en un grupo que se unió desde el primer minuto de la pretemporada con Rubi a los mandos en un Almería que ha formado una familia espectacular.
El buen ambiente en el equipo rojiblanco durante este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División ha sido una de las claves del éxito del tercer Almería del ministro saudí, que han tenido un punto de encuentro esta temporada para hacer todavía más fuerte esta fantástica plantilla de Primera que compite en Segunda División.
La clave
Y ese punto especial, ese punto de encuentro es el Bar-Resraurante La Salada, donde los jugadores del Almería han compartido mesa y mental.
Han sido muchas comidas de Primera en La Salada desde que comenzó esta temporada a la que solo le faltan tres jornadas para llegar al final de la fase regular en la categoría de plata del fútbol nacional.
La última comida ha sido este martes, pero no será la última, ya que seguro que se celebrará esa comida de Primera para celebrar el´éxito del ascenso a la Liga de las Estrellas.
Los futbolistas de Rubi están en La Salada como si estuvieran en su casa degustando el mejor pescado de Almería, que tan fuerza ha dado a los rojiblancos para aguantar hasta el final en la zona alta de la clasificación en Segunda División.
José Belmonte, Gorri, que dirige el Bar-Restaurante La Salada, es como el jugador nº12 para la plantilla del Almería. Fue futbolista del Almería y una persona muy querida por los futbolistas del equipo almeriense. La Salada es de Primera como lo será el Almería en pocos días.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/237440/una-comida-de-primera-en-la-salada