El futuro de Lazo será rojiblanco en Primera División y tanto el entrenador como la dirección deportiva del Almería entienden que debe ser uno de los futbolistas importantes en la plantilla para el nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Gotas de calidad
Por las características del extremo natural de Sanlúcar de Barrameda debe rendir más y mejor en la máxima categoría del fútbol. Tiene talento y calidad para ser un jugador fundamental en la pizarra de un Rubi que confía y mucho en el futbolista gaditano.
Lazo entrena a tope en la concentración de Montecastillo (Jerez de la Frontera), consciente de que la pretemporada es básica para ponerse a punto para una temporada curiosa con el parón entre noviembre y diciembre por el Mundial de Qatar. Será un curso 22-23 extraño.
Recordar que el extremo de Sanlúcar de Barrameda tenía firmado hasta 2024, pero José Carlos Lazo amplió su relación contractual con el Almería hasta junio de 2027. Debe dar un paso al frente en Primera División, categoría con la que llevaba muchos años soñando el jugador del Almería. Lazo no se toca: no se contempla que salga de la plantilla del Almería y eso que queda todavía un mes de mercado más los úlltimos días del mes de julio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/241894/lazo-no-se-toca