Fernando (-). Apenas si tuvo trabajo. Los locales sólo le tiraron a puerta una vez y fue gol. En el tanto local dio la impresión de que pudo hacer algo más.
Pozo (5). Sólo jugó los primeros cuarenta y cinco minutos. En el tramo final del primer tiempo sufrió un tirón. No estuvo acertado y aportó poco en ataque. Arnau (45’).
Chumi (3). Con diferencia fue el central que estuvo a peor nivel. Al Peinar un centro lateral desconcertó a sus compañeros y llegó el gol de la derrota. Embarba (84’).
Rodrigo Ely (7). En defensa estuvo perfecto, pero en esta ocasión anduvo menos participativo en la estrategia ofensiva.
Babic (7). Sigue siendo un baluarte vital en al defensa. El buque insignia del ataque local fue tocado, hundido y cambiado.
Akieme (8). Fue el futbolista que más lucio en el bando almeriense. Estuvo incluso brillante en algunas de sus acciones. Pero en el gol, Maffeo le ganó la partida.
Robertone (5). Luchó, Peleó y se entregó. Le faltó calidad y claridad a la hora de dejar en ventaja a sus delanteros. Portillo (71’).
Lázaro (5). Cumplió en su debut. Ofreció detalles que le proyectan a ser un jugador hábil, diferente y dinámico. Melero (62’).
Samú (7). Comenzó como pivote defensivo pero poco a poco extendió sus tentáculos sobre otras zonas. Sólo el faltó finalizar
Ramazani (5). Transmite la sensación de que no asimilado la salida de su socio. Perdió mucho balones y en pocas ocasiones tomó la decisión acertada.
El Bilal (4). Los centrales no le dejaron respirar, puso todo su interés pero le faltó presencia física. Habrá que ver lo que hace con su selección. Sousa (71’).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/244479/uno-a-uno-las-notas-a-los-jugadores