"Otro año más juntos y ojalá sea para siempre, mi amor. Hoy comienza una nueva aventura juntos, con mucha ilusión. Nos vamos de boda", ha sido el comentario de Pozo en su perfil de Instagram, una publicación que ha tenido muchas reacciones y comentarios por los futbolistas del Almería.
El sevillano, como dijo hace unos días en una entrevista con LA VOZ y Cadena SER, está encantado de la vida en la ciudad porque "me siento muy querido por la afición, espero estar aquí muchos años, muchas temporadas. De hecho, tengo un contrato de larga duración en el Almería".
La pareja de Pozo y futura mujer, Pilar Bogado, también es muy querida por la afición rojiblanca porque se metió a Almería en el bolsillo el día que cantó el himno del Almería en la fiesta del ascenso a Primera División en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Aquel día, Pilar Bogado dijo en el Carrusel especial del ascenso: "Almería tiene una afición maravillosa y nos merecemos estar todos en Primera División".
El futbolista natural de Huévar del Aljarafe (Sevilla) tiene contrato en el Almería hasta el año 2027; fue una apuesta muy fuerte de la dirección deportiva del Almería y se dio en la diana porque Pozo ha demostrado desde que llegó al equipo rojiblanco que es puro compromiso y entrega.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/248985/campanas-de-boda-en-el-almeria