Un gran Almería. El partido ante el Torino en San Pedro del Pinatar dejó muy buenas sensaciones ante un rival de categoría, como el conjunto italiano. Pero el Almería de Rubi va a más en esta atípica pretemporada por el Mundial de Qatar.
Van cuatro partidos amistosos, queda uno, el que se jugará el próximo jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el Almería, como titula LA VOZ la crónica del partido, comienza a despegar con vistas al encuentro del viernes, día 30 de diciembre, en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz, un encuentro clave entre dos equipos que tienen como objetivo la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El equipo va a más y el vestuario no se esconde a la hora de transmitir públicamente las buenas sensaciones después de los cuatro partidos amistosos que se han celebrado entre noviembre y diciembre.
Balance
En ese sentido, el extremo Embarba ha sido claro y ha dejado el siguiente mensaje: “Buenas sensaciones en el partido ante el Torino. Cada día mejor y más fuertes”. Recordar que los rojiblancos jugaron dos amistosos en la concentración de Marbella.
El primer choque fue ante el Sturm Graz; se perdió 1-0, pero los de Rubi compitieron y generaron buen juego ante un rival con pedigree europeo, aunque le faltó acierto en el primer amistoso del parón por el Mundial de Qatar.
El segundo encuentro no se jugó entero, ya que fue suspendido en el minuto 39 ante el Heart cuando ganaban los rojiblancos gracias al gol del delantero Dyego Sousa.
El tercer encuentro amistoso del parón fue en Riad (Arabia Saudí) ante el Al Nassr en el debut de Luis Suárez. El nuevo futbolista rojiblanco salió en el segundo tiempo del encuentro y generó peligro. Rubi utilizó 24 jugadores y el partido acabó 1-1 ante un rival de nivel, de mucha categoría.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/249251/atencion-al-mensaje-de-embarba