El Almería cuenta con él para que siga creciendo y aprendiendo con Rubi en dinámica de primer equipo y jugando, cuando haga falta, en el filial rojiblanco de Óscar Fernández, que compite en la Tercera de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Martin Svidersky debutó el pasado domingo con el filial almeriense en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido ante El Palo. Estuvo sobresaliente, aportando mucho en el centro del campo, pero fue expulsado en la recta final del partido.
El joven futbolista del Almería, de tan solo 20 años, ya sabe que se queda, por lo que no saldrá en los próximos días con la apertura del mercado de invierno. El centrocampista eslovaco es feliz en Almería, donde está aprendiendo una barbaridad con los compañeros del primer equipo y Rubi.
"El joven futbolista tenía tanto oferta de renovación con el club inglés y ha sido pretendido por Clubes muy importantes tanto nacionales como internacionales y, sin embargo, el proyecto del Almería ha sido el elegido por este jugador que firma para las próximas cinco temporadas. Svidersky continúa los pasos de Ramazani y de Arnau Puigmal que también llegaron procedentes del Manchester. El centrocampista es también internacional con Eslovaquia sub 21", publicó el Almería el día de su fichaje.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/249385/svidersky-no-se-mueve