Había muchas ganas de fútbol, muchísima ilusión de ver de nuevo al Almería de Rubi en el Estadio de los Juegos Mediterráneos compitiendo en la máxima categoría del fútbol nacional.
Los aficionados rojiblancos volvieron al recinto deportivo de la Vega de Acá dos meses después del último encuentro en casa, que fue aquel miércoles, 9 de noviembre, ante el Getafe con victoria de los rojiblancos antes del parón por el Mundial de Qatar.
Las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos volvieron a llenarse de sentimiento rojiblanco en el primer encuentro de 2023, un año en el que el gran objetivo será el de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División.
La hora y el día invitaba para que hubiera una buena entrada en un estadio con mil asientos má gracias a los gradas supletorias que se han colocado en la parte alta de la grada de Preferencia del recinto deportivo de la Vega de Acá que no para de tener novedades.
Los abonados del Almería no fallaron en un partido que máxima exigencia ante una Real Sociedad que tiene como gran objetivo lograr la clasificación para jugar la Champions League la próxima temporada.
El ambiente, como en todos los partidos de Primera en el Mediterráneo, fue una espectacular, una maravilla... con unos aficionados cada vez más comprometidos con el Almería de Turki en su primer año en la máxima categoría de fútbol español.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250188/la-aficion-la-cuarta-mejor-entrada-en-casa