Ambiente de gala. El Estadio de los Juegos Mediterráneos vivió una tarde espectacular con una afición entregada desde el primer segundo del partido ante el Atlético de Madrid hasta el último minuto. El ritmo de venta de entradas se disparó durante la semana y las previsiones de ambientazo se cumplieron en el encuentro de la jornada 17 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El equipo colchonero tiene mucho tirón en tierras almerienses y eso se pudo comprobar con unas gradas repletas de aficionados. Al margen del rival, los almerienses están cada vez más entregados y apoyan al máximo al Almería de Rubi en la máxima categoría del fútbol nacional. Los exteriores del recinto deportivo de la Vega de Acá se iban llenando de aficionados en la previa de un partido grande, como el Almería-Atlético de Madrid.
Los aficionados del equipo de Rubi no pararon de animar hasta el final para que el Almería sumara un puntazo ante uno de los grandes en la máxima categoría.
Las gradas supletorias de la zona alta de la grada de Preferencia casi se llenaron en un partido grande, de esos que hacen afición. Los 14.128 espectadores se lo pasaron en grande porque el Almería volvió a competir, a diferencia del encuentro ante la Real Sociedad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Turki puede estar muy tranquilo porque tiene una gran afición en Primera División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250552/aficion-la-segunda-mejor-entrada-en-casa