LA OPINIÓN: Unai Emery puso de moda las patas de la mesa como Turki ha puesto de moda la ‘pasta’ en el Almería ya que el club rojiblanco empieza a estar considerado como rico en Primera.
Turki manda por encima de todo y en Almería Mohamed El Assy toda las decisiones tras previa consulta a Arabia y las fuerzas vivas lo tienen claro y no van de farol: están con Rubi.
El entrenador se siente respaldado y se nota a la legua que cuenta con plenos poderes para decidir quién juega y el que se queda en el banquillo. Salvar al equipo está en su mano.
No está solo
Todo lo que hizo mal y los aciertos que ha tenido responden a contar con esos plenos poderes que le han otorgado los jefes del club. Se le ha consultado sobre la plantilla y se apoya su gestión.
Habla con el presidente y le apoya en la distancia mientras que con el CEO ni tan siquiera necesita cambiar impresiones ya que cuenta con todo el poder y la gloria.
Acierta
Se le cuestionan alineaciones y cambios como se le aplauden los aciertos. Rubi ya nos conoce a todos los almerienses y por ello en cada rueda de prensa habla a los suyos y a los otros.
Yo soy de los que cuestionan alineaciones y cambios al entrenador catalán como considero que si acierta: punto en boca porque nadie le discute que conoce bien a la plantilla.
Melero
Cuando tengo dudas siempre tiro del comodín de Juan Melero y me dice que “yo veo a Rubi muy capacitado para salvar al Almería porque trabaja bien y saca rendimiento a la plantilla”.
Si lo dice Juan Melero hay que estirar las orejas y abrir los ojos como platos porque sabe mucho de fútbol. Por ello si los jefes están con el entrenador la mesa tiene tres buenas patas.
A mí solo me gusta Rubi cuando gana o suma puntos.
Para qué nos vamos a engañar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/251395/el-reino-de-mohamed