LA OPINIÓN: Viendo lo que ofrece el Almería en defensa y sabiendo que su entrenador, Rubi, no piensa jugar a dejar la portería a cero mejor nos apuntamos al fútbol ofensivo y que sea lo que Dios quiera.
El entrenador se ha puesto cabezota con la portería a cero y no piensa jugar para ello pero en definitiva lo que le piden los seguidores del Almería es que gane como sea y punto.
Defendiendo como un colador es mejor atacar y a las pruebas me remito con el partido que ofreció el equipo ante el Real Betis bien en ataque y pobre en defensa.
Bien arriba
El Almería es un equipo que ataca bien y mete goles. Muchos en su campo donde juega más suelto y lejos del Mediterráneo le cuesta mucho más.
El equipo rojiblanco atacando es fiable y sus jugadores someten al rival pero los contrarios saben que el equipo de Rubi se equivocará. Por ello todos arriba en plan kamikaze.
Mal abajo
Defendiendo el Almería es un peligro con una defensa donde da lo mismo el que salga y con un centro del campo que ayuda poco. El segundo que más encaja en la Liga. Quede claro.
El contrario sabe bien que se va a equivocar el Almería y que concede mucho en defensa y se limitan a esperar el error. Rubi no ha dado con la tecla en defensa.
Concepto
Si al buen ataque y a la mala defensa unimos que el entrenador no está por la labor de jugar para la portería a cero, todo se complica porque se trata de ganar y para ello hay que cambiar lo que no funciona.
Dice el entrenador del Almería que no piensa jugar para la portería a cero y como es el que manda que haga lo que quiera pero que tenga claro que a esto se juega para ganar.
Con los jugadores que tiene el Almería mejor al ataque.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/252247/kamikazes