Un partido muy especial para Pacheco. Llegó al Almería procedente del Alavés con la ilusión de ser titular en el primer Almería de Turki en la Liga de las Estrellas, pero se encontró a Fernando, el portero del ascenso a Primera División y que estaba cumpliendo en la máxima categoría del fútbol español, pese a ser su primer año en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Pacheco solo jugó un partido; fue en el Ciutat de Valencia ante el Valencia. No vio futuro de rojiblanco en la portería del equipo almeriense, por lo que salió en los últimos minutos en el mercado de invierno. Puso rumbo al Espanyol, el último rival del Almería esta temporada con el que podría jugarse la permanencia en el RCDE Stadium.
Dicho y hecho. Los caprichos del fútbol harán que el equipo de Rubi se juega la vida con Pacheco en la portería del equipo periquito este domingo, a las 21:00 horas, en el RCDE Stadium.
Lo que nadie quiere
Ha sido una semana muy dura para la familia del Espanyol después de bajar a Segunda División después del partido en Mestalla ante el Valencia, pero hay que levantarse, no queda otra, y uno de los primeros que se ha pronunciado ha sido el portero Pacheco.
El que fuera portero del Almería se ha expresado es su perfil de Instagram, donde ha dejado el siguiente mensaje en la previa del partido ante los de Rubi en la Ciudad Condal: “Hola, pericos. Están siendo días difíciles en los que está costando asimilar que la temporada que viene jugaremos en Segunda División. Si hay alguien que no merecía un final así, esos sois vosotros. Habéis estado con nosotros hasta el últimos día, creyendo que era posible y haciéndonos creer también a nosotros, pero no hemos estado a la altura”.
Sigue: “El golpe es muy duro, pero nos levantaremos juntos. Trabajaremos desde el primer día de pretemporada por devolver al Espanyol a su sitio, que no es otro que la Primera División. Os lo debemos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/257966/pacheco-rompe-su-silencio