Paunovic guarda silencio...

“Estoy aquí para hablar del partido, nada más”

El míster de 46 años no respondió ante los rumores de su marcha al Almería.
El míster de 46 años no respondió ante los rumores de su marcha al Almería. Agencias
Carlos Miralles
21:32 • 05 oct. 2023

No está siendo una semana fácil para Chivas de Guadalajara ni para Veljko Paunovic. Después de empatar con Toluca (1-1), hubo jugadores que se fueron de fiesta y se saltaron el reglamento del club, por lo que la directiva encabezada por el presidente Amaury Vergara inició investigación para identificar a otros dos involucrados y determinar las acciones disciplinarias correspondientes. La decisión de separar a Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez fue tomada por el máximo mandatario de la entidad y están a la espera de conocer si puede llegar una sanción desde la FIFA.



Por ello, la comparecencia de prensa de Paunovic no fue fácil. Se va a convertir en el próximo inquilino del banquillo de la UD Almería pero en estos momentos no quiere desviar la atención y centrarse en el Chivas, que este fin de semana se mide a Atlas en uno de los duelos más importantes de la temporada. "Estoy aquí para responder cualquier cosa del partido y del equipo, no voy a hablar de otras cosas", ha comentado a los periodistas, que no acudieron a la sala y entraron por teléfono.



No distraerse



Ha pedido a la plantilla que dé un paso adelante y ante una nueva pregunta respecto a su futuro, en este caso si el silencio ante los rumores de su marcha al Almería podría avivar la incertidumbre, el míster de 46 años volvió a dejar claro que no era el momento: "Hay momentos donde no hay que hablar y sí demostrar compromiso. Y se ve si hay o no. Mantenemos calma con todo y no nos distraemos con las informaciones que llegan desde fuera. Solo miro si hay capacidad de levantarnos, una buena respuesta del equipo, porque eso es fundamental".



¿Despedida?



Pero ojo, la última respuesta de la rueda de prensa fue diferente. Habló de su época de niño cuando "una vez terminé de entrenar, me fui a jugar con un amigo y se me hizo muy tarde. No había teléfonos y cuando llegué a casa mi padre me esperaba feliz, por haber vuelto, pero a la vez yo sabía la que se me venía encima". Ahora que la afición del club no está muy contenta con los últimos marcadores y todo lo que rodea al equipo por la fiesta de varios jugadores, las palabras de Paunovic fueron: "Chivas necesita un abrazo, un apoyo, un perdón, y por ello estamos trabajando. Espero que el sábado el equipo esté mejor que nunca y genere ese perdón en la cancha. Gracias a todos".





Temas relacionados

para ti

en destaque