“Igual las teles de los árbitros son de otra galaxia”

Pepe Mel y la polémica en el 0-2 acaba con gol de Osasuna

Pepe Mel tratando de animar al equipo, que ya perdía 0-2 frente a Osasuna.
Pepe Mel tratando de animar al equipo, que ya perdía 0-2 frente a Osasuna. Juan Sánchez
Carlos Miralles
19:27 • 30 mar. 2024

Minuto ocho de partido. Radovanovic no manda un balón, sino un problema, a Maximiano, y el portero de la UD Almería para evitar el saque de esquina despeja y le entrega la pelota a Moncayola, que solo tiene que servir en bandeja de plata el segundo a Budimir. El colmo de los colmos seis minutos después del 0-1 de José Arnáiz que viene de un desajuste general con el equipo corriendo hacia atrás olvidándose de los rivales que entraban de segunda línea en Osasuna.



Pero las imágenes que se vieron en los monitores del Estadio Mediterráneo debieron ser diferentes a las de los árbitros en la sala del VAR porque en la toma desde preferencia se ve que la pelota sale por la línea de fondo, mientras que en la posterior, en tribuna, Maximiano tapa el esférico. Poco tendría que revisar Pizarro Gómez desde Las Rozas porque no mandó a González Fuertes al VAR. No fue tan escandaloso como lo del Santiago Bernabéu, aunque el Almería se está 'acostumbrando' a que la moneda siempre de la cruz a los rojiblancos. Nada que objetar a la derrota, pero no es igual un 0-1 en el minuto diez que ir con desventaja de dos tantos.



El primer error viene del auxiliar, que ve la acción de cara y no levanta la bandera, y segundo el VAR no apoyándose en todas las imágenes que ofrece la televisión. Pepe Mel habló de la acción en rueda de prensa y no entendía el fallo arbitral: “En cuanto al gol es extraño porque el línea nos decía que no había una imagen clara y yo sí la he visto después. Igual sus teles son de otra galaxia. Es que no quiero hablar del gol porque parece excusa y no merece la pena”.



En el descanso ordenó dejar atrás los problemas y centrarse en arreglar en la medida de lo posible una primera mitad especialmente mala para el Almería. Ni en las pesadillas de Mel aparecía un equipo tan partido y con fallos tremendos que regalara dos goles a Osasuna y ni siquiera se acercara con peligro s los dominios de Sergio Herrera: “Que nos quedaban cincuenta minutos por delante y había que dar otra imagen, otra cara. Regalamos diez minutos a Osasuna, no comparecimos. La puesta en escena tras el descanso fue diferente y de haber salido así igual el resultado es otro”.







Temas relacionados

para ti

en destaque