No es casualidad que el remozado campo Municipal de La línea de la Concepción cubriera sus 7.000 butacas en el partido que enfrentaba al Granada con el Al-Nassr de Arabia Saudí y sin Cristiano Ronaldo. El equipo que está de gira por Europa se ha convertido en la estrella del verano y si en tierras gaditanas no daban crédito al poder de convocatoria del equipo saudí, hay que prepararse para la fiesta del jueves en el Mediterráneo con 15.000 butacas que tiene dueño dado que los abonados del Almería pueden entrar gratis al partido. Si en La Línea conociendo que no iba a jugar la estrella del equipo saudí se llenó el campo para un partido entre Granada y Al-Nassr, toca prepararse para algo grande en el Torneo Juan Rojas ya que si va a participar Cristiano Ronaldo con su equipo a las puertas de la Supercopa de Arabia Saudí. El triunfo del Granada con gol de Lucas Boyé es una mera anécdota ya que los aficionados linenses vibraron con las estrellas del Al-Nassr como en los mejores tiempos del tradicional torneo linense.
El equipo estrella del verano estará este jueves en Almería en una clara apuesta de Turki Al-Sheikh por regalar un bonito espectáculo a las puertas de LaLiga. Más tirón que un Primera División ya conocido tendrá el equipo de Cristiano Ronaldo que llegará con su estrella en plena locura por un abono en esta ciudad capaz de igualar las cifras de la pasada campaña con 15.000 abonados que quieren ver ganar y disfrutar con su nuevo Almería. Ha sido un acierto pleno elegir a este rival para la que será presentación ante la afición de un Almería que ha disputado hasta 5 amistosos fuera de casa,
Locura
El Al-Nassr desde la llegada a su plantilla de Cristiano Ronaldo no es un equipo más en el mundo y todo lo que realiza conlleva una enorme repercusión mediática. Ver en el Municipal de La Línea a 7.000 aficionados cubriendo el aforo de un campo remozado, dice mucho y bueno de la explosión del fútbol en Arabia liderada por una estrella que lo mismo visita por última vez Almería y nadie se lo quiere perder. Ganó el Granada pero esa no era la noticia en el tradicional torneo veraniego de La Linea ya que la noticia estaba en la grada donde la afición se asomaba a ese equipo de Cristiano Ronaldo que es mucho más que la estrella portuguesa y tira más en la taquilla que muchos clubes de Primera División.
De moda
Cada verano por Almería se han prodigado equipos de medio mundo con México, Chile, Argentina, Portugal y la antigua Yugoslavia. Eran otros tiempos porque ahora el nuevo fútbol lo tenemos más cerca gracias al presidente del Almería que nos ha regalado un partido estelar entre el Almería y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo con la estrella portuguesa en Almería. Un partido de este nivel es lo que necesitaba el torneo que recuerda a Juan Rojas y que no se debe perder nunca. Si se recupera este verano que sea para siempre y en próximas ediciones que se instaure una conexión Arabia-España con este partido que gusta más a la afición que cualquier otro ante un equipo conocido de la Primera que verán cada fin de semana los aficionados.
Última visita
Por su edad, estamos ante la que puede ser última visita de Cristiano Ronaldo a Almería. Todas las anteriores fueron con la camiseta del Real Madrid y dejando grandes actuaciones en lo colectivo y en lo personal. A sus 38 años y en la recta final de su carrera sigue siendo una estrella mundial y todo lo que realiza no pasa inadvertido. El foco del fútbol mundial estará puesto en Almería y si en la Línea fueron 7.000 los afortunados que vieron a su equipo, toda pulverizar los registros en el Mediterráneo donde la sola presencia de Cristiano Ronaldo puede agotar todo el papel en un partido tan especial al que solo le falta que venga el presidente Turki Al-Sheikh.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/278337/el-al-nassr-sin-cristiano-llena-en-la-linea