El Almería está casi al completo. La mañana comenzó con el anuncio de la salida de Marciano al Real Betis y de golpe han sido inscritos en LaLiga tres jugadores de la primera plantilla como Bruno Langa, Iddrisu Baba y Luis Maximiano. Solo queda por apuntar a Nico Melamed, que ha sido el único fichaje del Almería en el mercado de verano si no se tienen en cuenta las opciones de compra de los tres anteriores. Es una gran noticia para el entrenador rojiblanco, ya que se trata de tres futbolistas con los que cuenta para luchar por el regreso a Primera y que están catalogados de 'fijos' a la hora de confeccionar un once titular. Tras el fallido fichaje de Marc Pubill por el Atalanta parecía que iba a ser una misión imposible poder apuntar a todos para el encuentro que abre la temporada en Santander pero en un abrir y cerrar de ojos tres jugadores se han apuntado en LaLiga y por este orden: Maximiano, Baba y Langa.
Como viene siendo habitual en los últimos años a las puertas del inicio de la temporada cuesta apuntar a los futbolistas por el límite salarial pero se suele llegar a tiempo y en este caso han caído tres fichas a la espera de que Nico Melamed pueda ser de la partida para competir y confirmar que es un fichaje top para el club. El Almería tiene margen para inscribir a un jugador diferencial que ha cambiado al Espanyol para venir a competir con Rubi buscando un nuevo ascenso a Primera División.
Joâo Gonçalves
El director deportivo del Almería ha podido cuadrar las cuentas y se han logrado tres 'fichaje's para el estreno de la temporada en Santander. Son tres hombres fundamentales para el entrenador y el club los anunciaba a comienzos del mercado. Faltaba apuntarlos para competir y se ha conseguido para ponerlos a disposición del técnico. El director deportivo ya tiene acostumbrados a los aficionados a obrar este tipo de 'milagros' con un tope salarial que esta temporada va al límite al mantener el club la plantilla de la pasada temporada en Primera. Alguna tecla ha tocado Gonçalves para darle una alegría a su entrenador y a los aficionados que están muy implicados esta temporada para conseguir un nuevo ascenso.
Rubi
Una gran noticia para el míster del Almería es poder contar con todos los futbolistas con los que ha trabajado en Marbella. Nada que ver con la pasada campaña cuando salían y llegaban sin tener claro el número de componentes de la plantilla. Ha tardado en inscribirlos a todos el club pero ha llegado a tiempo y en los planes del entrenador está poder contar con Nico Melamed para hacer un pleno de plantilla para abrir la temporada en El Sardinero frente a otro de los aspirantes al ascenso. Queda día por delante para saber si se inscribe al jugador llegado del Espanyol y el viernes para diligenciar la ficha y que pueda competir ya que se trata de uno de los fijos para el entrenador catalán.
Jugadores
La noticia de la inscripción de tres futbolistas de golpe en LaLiga debe de ser bien recibida en el vestuario del Almería ya que los profesionales no viven ajenos a todo lo que se mueve en el mercado y empezar la campaña sin licencia para jugar no es del agrado de los protagonistas del juego. Ya está casi todos apuntados y la plantilla pasa a tener 21 futbolistas listos para competir a falta de Nico Melamed que sería el número 22 en esa plantilla corta que quiere gestionar Rubi para luchar por el ascenso a Primera División. El Almería ha logrado incluir a tres futbolistas de golpe y falta Melamed para que en Santander puedan estar todos para competir.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/278840/el-almeria-ficha-a-tres-de-golpe