Koné regresa a casa tras 12 horas en Observación

El delantero rojiblanco, que se desplomó el jueves en el campo Anexo, está bien y estabilizado

Koné en el campo Anexo del Mediterráneo.
Koné en el campo Anexo del Mediterráneo. UD Almería
Rafa Góngora
19:27 • 23 ago. 2024

Un viernes cargado de muy buenas noticias en el Almería de Turki Al-Sheikh. Rubi anunciaba en la rueda de prensa previa al partido de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife que el delantero Koné ya se encontraba en casa después de estar en Observación del Hospital Torrecárdenas debido al mareo que sufrió por la mañana en el entrenamiento celebrado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El jugador internacional por Mali cayó desplomado y fue trasladado al centro hospitalario de Torrecárdenas en una ambulancia.



El entrenador del Almería comentó lo siguiente en la sala de prensa del recinto deportivo de la Vega: “El jueves por la noche recibió el alta. Cuando tengamos el informe final del hospital haremos un comunicado para que sepáis exactamente todo lo que ha pasado. Pero está en casa ya. Se encuentra bien, está perfecto”, un anuncio del entrenador que fue la noticia del día después del enorme susto que vivieron los que estaban en el entrenamiento, a puerta cerrada, en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos el jueves en el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Tenerife para el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Segunda.

La historia
Recordar que al futbolista del Almería ya le sucedió algo parecido antes de viajar a Marbella para la concentración del equipo rojiblanco, por lo que fue trasladado al hospital para incorporarse más tarde a la plantilla. El delantero de Mali no está teniendo suerte desde que llegó al Almería porque primero se lesionó con la selección de su país y luego ha protagonizado los dos episodios de mareos.



Toda la familia del Almería espera una pronta recuperación de un futbolista querido por todos en el Almería por su profesionalidad desde que llegó.

Todo controlado



Lo importante es que el futbolista del conjunto almeriense está consciente y el doctor del Almería, Sebastián Jiménez Sánchez, lo tiene todo bajo control, pendiente en todo momento del  delantero que se encuentra en su casa desde el jueves a última de la noche. Koné está tranquilo y con ganas de volver al grupo, pero lo primero es la salud, que al final es lo más importante en la vida.







Temas relacionados

para ti

en destaque