El final del mercado de fichajes ya está aquí. Tan solo quedan tres días para el cierre y en el Almería queda trabajo por delante para dejar cerrada la plantilla rojiblanca para una temporada ilusionante en la que el objetivo está claro, el ascenso a la Liga de las Estrellas; otra cosa no le vale a Turki Al-Sheikh.
Las últimas horas del mercado de fichajes se presentan apasionantes este verano en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde las luces estarán encendidas hasta última hora. Hay faena en el club rojiblanco en los tres últimos días porque queda por cerrar el fichaje de un extremo como recambio de Ramazani que fue traspasado al Leeds United por casi 12 millones de euros.
Fichaje a la vista
Ya comentó Rubi que vendría “un buen extremo”. El Almería tiene varios candidatos y espera acertar en las últimas horas del mercado para dejar la plantilla perfilada de cara a dejar un Almería potente para aguantar el ritmo en el inicio de Liga en Segunda División y consolidarse arriba. Pero lo que más preocupa en el Almería del ministro saudí es que hay un buen número de futbolistas con mercado y que aparecen en la agenda de varios equipos tanto españoles como extranjeros y con el mercado abierto puede pasar de todo.
Maximiano, Kaiky, Pubill, César Montes, Robertone, Lopy, Arribas y Luis Suárez forman esa legión de jugadores rojiblancos con posibilidades de salir de la plantilla del Almería en las últimas horas del mercado de fichajes. La alarma está conectada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque puede pasar de todo en el club rojiblanco, sobre todo el viernes hasta última hora de la noche con una oferta que llegue antes de las 12 de la noche.
El Almería, desde la llegada de Turki Al-Sheikh, se ha caracterizado por ser protagonista en el mercado de fichajes tanto en verano como en invierno, por lo que habrá que estar preparado porque la noticia puede saltar en cualquier momento, como ha pasado otros años en el Almería del ministro saudí.
Están de moda
Maximiano es el mejor portero de la categoría de plata del fútbol español y eso no pasa desapercibido para los equipos de Primera División. El caso de Pubill, el lateral de moda, es normal el interés de varios equipos de superior categoría después de lograr el oro olímpico con la Selección Española en los Juegos Olímpicos.
Otros jugadores como Luis Suárez no se despegan del teléfono móvil porque puede marcharse a Primera División. Varios equipos tienen en cartera al delantero colombiano, un jugador que dejaría tocada la plantilla del Almería en caso de ser traspasado a última hora.
Rubi está deseando que pasen estos días y que llegue el partido del sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Sporting de Gijón para conocer el míster catalán conozca lo que tiene en plantilla hasta que se abra de nuevo el mercado de invierno. Atentos las 24 horas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279322/un-final-de-mercado-peligroso