La dirección deportiva con Mohamed El Assy y Joao Gonçalves estudian el mercado tanto nacional como internacional para encontrar el recambio de Ramazani, que fue traspasado al Leeds United, de la Segunda División del fútbol inglés, en los últimos días del mercado de verano.
Rubi espera con los brazos abiertos un extremo “con velocidad”, como él mismo ha señalado en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos en varias ocasiones, pero si no llega ahora se fichará cuando se abra el mercado de invierno. Ahí, sí será cuando el Almería del ministro saudí fiche sí o sí al recambio de Ramazani que tan necesario se presenta para dejar perfilada la plantilla del Almería 24-25 para buscar el gran objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Está claro que hace falta un extrema en el equipo después de las salidas de Ramazani, Embarba y Jonathan Viera.
La dirección deportiva del Almería está muy pendiente de aquellos jugadores en paro que podrían ser válidos, pero no es fácil acertar en ese tipo de futbolista. Rubi necesita velocidad porque desde el traspaso del jugador belga se ha perdido esa chispa.
Cedido en Brasil
Igual el extremo que necesita el Almería con vistas al mercado de invierno para apuntalar la plantilla rojiblanca de Rubi está en Brasil. De hecho, los hombres del presidente no pierden de vista a Lázaro. Está cedido en el Palmeiras después del acuerdo de cesión que se firmó con una opción de compra de 13 millones al final de la temporada, guardándose el Almería el 20 por ciento de una futura venta.
En el Almería ha disputado más de 900 minutos en una temporada y media. Rubi lo conoce muy bien, pero jugó poco con él, aunque marcó algunos goles importantes al final de la Liga en Primera División. Uno de sus momentos más estelares fue el ‘hat-trick’ que le hizo al Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279841/lazaro-en-el-punto-de-mira