A sumar otro triunfo para alargar la dinámica tan positiva en la categoría de plata del fútbol. Rubi compareció en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la previa de un Almería-Granada que lo tiene todo para ser el partido de la 17ª jornada en 2ª División.
Rubi llegó con malas noticias: “Malas noticias con Baba. El centrocampista tiene afectado el ligamento lateral interno de la rodilla con una lesión de grado dos, por lo que no se pierde todos los partidos de diciembre. Estamos pendientes de si hay algo más de gravedad. Habría que ver si vamos al mercado si hay más. También hay otros como Guedes que han dado un paso adelante en esta situación y Melero está completamente recuperado”.
Pronóstico
“Los dos equipos vamos a ir por la victoria este sábado. Ambos tenemos grandes ataques y habrá que ver quién minimiza al rival. Esas variedades se impondrán en el partido, seguro. Es un resultado incierto por la gran cantidad de recursos que tenemos ambos equipos de cara al partido de este sábado”, dice el entrenador del Almería.
“Me espero un buen Granada en Almería porque está en un gran estado de forma. Pueden variar el sistema, por lo que tenemos que estar preparados a posibles cambios del rival. Pensamos que van a tirar por un camino, pero hay que estar listo en todo momento”, añadió el míster catalán.
“Llegamos más justos a este partido, mientras que el Granada ha tenido toda la semana libre. Hay sobrecargas, golpes... Necesitamos que los que estén vayan fuerte y a muerte a por el partido. A nivel físico, ellos llegan más preparados que nosotros”, ha recordado.
“No hay favorito para el partido ante el Granada, las diferencias son mínimas. Los dos equipos son claros aspirantes para el ascenso a Primeras División”, dice.
Su quiniela
“Es un derbi que tiene más repercusión que el resto de los partidos. Nosotros, en esa segunda posición, asumimos que es un poco anecdótica, pero para mí es muy importante”, afirma.
“Me fío completamente del equipo. Somos más reconocibles y no concedemos tanto a nivel defensivo. Lo bueno del partido ante el Granada es que hemos conseguido sin la necesidad urgente. Queremos sumar, pero ahora ya no es un duelo decisivo, eso lo tengo claro”, sentencia el entrenador.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/283965/rubi-trae-una-muy-mala-noticia-baba-esta-ko