Smöoy llega en Roquetas a su tienda número 140

La cadena vende al año más de 10 millones de tarrinas de yogur helado y está presente en 11 países

Imagen de una de las tiendas de la cadena.
Imagen de una de las tiendas de la cadena.
Europa Press
12:13 • 28 ago. 2014

La cadena Smöoy, especializada en la fabricación de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha alcanzado las 140 heladerías tras la nuevas aperturas en España, según ha informado la compañía en un comunicado.




La empresa ha inaugurado tres nuevos puntos de venta con las aperturas en Roquetas de Mar, en Santa Cruz de Tenerife, y en la emblemática calle Cuchilleros de Madrid.




La fundadora de Smöoy, Nuria Sirvent, se ha congratulado por la expansión de la compañía. “Mi mayor satisfacción es constatar cada día cómo prosperan los establecimientos de estos emprendedores que han confiado en nuestra marca, y cómo va creciendo el número de los que abren su segunda o tercera unidad Smöoy”, ha señalado.




La cadena, que vende al año más de 10 millones de tarrinas de yogur helado, además está presente en 11 mercados internacionales como Arabia Saudí, Argelia, la India, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Noruega, Ecuador, Perú y Chile.




500 empleos
Smöoy cerró 2013 con una facturación de 43 millones de euros y generó 500 puestos de trabajos en los últimos tres años, cifra que puede superar los 800 puestos de trabajo durante los meses de verano.




Smöoy es la empresa líder en el sector del yogurt helado en España, con amplia presencia internacional. Fabricante  propia y creadora de los primeros helados funcionales, arrastra la experiencia de más de 90 años de artesanos heladeros. 




Sólo smöoy cuenta con cuatro bases diferentes: yogurt natural, yogurt de la semana (frutas), chocolate y nata, todas ellas bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten. Ofrece también productos como  freezers (granizados) o smoothies (batidos) y más de 40 toppings para personalizar.




Su producto está hecho al instante, lo que permite mantener todas las propiedades del yogurt y todo ellos sin perder ni un ápice de su sorprendente sabor.


Defienfe como parte de su éxito que  el helado de yogurt, por sus características intrínsecas, es más sano que un helado tradicional,  ya que se elabora rico en fibra y bajo en grasas.



Temas relacionados

para ti

en destaque