El comercio se vuelca con Halloween

El colectivo de la avenida Juan Carlos I programa una fiesta mientras ACER propone descuentos

Escaparate en la Avenida Juan Carlos I.
Escaparate en la Avenida Juan Carlos I.
Marta Rub�
12:06 • 28 oct. 2014

La noche de Halloween se volverá a celebrar en el centro del municipio gracias al comercio local. En esta ocasión, de la mano de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Juan Carlos I, que ha decidido continuar con la labor que ya inició el año pasado con la programación de una fiesta que se celebrará en la tarde del viernes.




Al igual que en la primera edición de la fiesta, el colectivo de comerciantes ha preparado animación para la avenida y para las calles adyacentes, que animen a los roqueteros a dirigirse el viernes a los comercios, donde además podrán encontrar descuentos especiales por la celebración.




Decoración
La ambientación ya ha comenzado y estos días se puede ver en las distintas tiendas una decoración especial de los escaparates, con telañaras y calabazas como protagonistas. El viernes a partir de las 17 horas se celebrarán además dos concursos de disfraces, para menores y para adultos, para los que el colectivo disponde de distintos regalos y premios.




De igual forma, los espectáculos volverán a acompañar las actividades, así como los personajes de las películas de terror más famosas que durante esta jornada pasearán por las calles del centro.




Descuentos
Por su parte, el colectivo de Comercios y Empresar de Roquetas ACER ha preferido este año no centrar las actividades en una sola jornada, sino animar a las compras especiales de Haloween durante toda la semana. Para ello, promociona estos días una serie de descuentos que se ofrecen en sus cientos de establecimientos asociados, bajo el lema “no hay truco, sólo trato”.




Estos descuentos especiales se suman a la campaña que lleva a cabo el Ayuntamiento de Roquetas a través de la tarjeta Roquetas Fidelitas que cuenta ya con un centenar de comercios adheridos y más de un millar de tarjetas repartidas por los vecinos del municipio.La tarjeta supone un 10% de descuento mínimo en los comercios, así como promociones especiales para los compradores.




Con todo ello, Ayuntamiento y asociaciones de comerciantes buscan recuperar el comercio tradicional tras el fuerte golpe de la crisis. Además, desde ACER se ha puesto también a disposición de sus clientes la tarjeta Roquetas Nostrum con la colaboración de la entidad Cajamar, que permite un pago aplazado de las compras realizadas en los establecimientos que así lo anunciones.





Temas relacionados

para ti

en destaque