Contenido patrocinado por IMPREDIGITAL
El segundo día de la ‘No Feria’ de Almería dejó una estampa que hace tiempo que no se veía y ya se echaba de menos: ver el traje tradicional de ‘flamenca’ lucir por las calles del ferial.
Los más pequeños se vistieron con sus mejores galas para subir al recinto a pasar una noche entre ‘cacharricos’ acompañados de sus padres, tíos o abuelos. Un ambiente muy familiar y divertido en el que los niños fueron los absolutos protagonistas.
Muchos de ellos se encontraban nerviosos y emocionados al entrar y señalaban sin cesar cada una de las atracciones instaladas para montarse en ellas. Otros se quedaban ensimismados al ver tanta variedad de chuches en los puestos de comida y habilidad.
Fue el caso de Eva, de Francia, que visitó la ciudad y aprovechó para subir a la feria acompañada de su familia almeriense. El atuendo, perfecto para un sábado de feria: vestido de lunares rojo y negro, zapatos de tacón a juego, moño con flor y labios pintados. Una noche muy ‘flamenca’ en la que pequeños y mayores disfrutaron de las fiestas de Almería entre ‘cacharricos’.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/341/feria-y-fiestas-2021/220597/un-sabado-muy-flamenco-en-el-recinto-ferial