De la mano de Francisco y Bea nace la apuesta por un modelo de restauración en Adra. Han creado la Freiduría 'La Dorada', con una clara filosofía: lo importante es el cliente. Situada en calle Greco nº 5, la Freiduría, ofrece gran calidad y un servicio inmejorable a unos precios muy asequibles. Lo mejor en pescado y marisco fresco de la lonja abderitana. Cuenta además con un amplio salón dónde probar sus productos y una gran terraza para disfrutar del clima soleado de la costa.
La sencillez de Bea y Francisco y la verdad son sinónimo de calidad. Los locales no los hacen las instalaciones, los hacen las personas. En este caso son las personas las que dan luz a un negocio. Disfruta del momento y conoce a sus dueños. El pescado frito es fantástico y muy, muy variado. Croquetas, gambas, chipirones, alitas de pollo o tortitas de camarón, se entremezclan con una de sus elaboradas especialidades, el rey de la casa: el Pulpo de Adra.
Pueden hacer sus pedidos para llevar a domicilio en el número 642996358 y deleitarse con lo mejor del mar uniendo la gran experiencia de uno en la atención al cliente y de otro para manejarse entre freidoras, para mantener el éxito de este establecimiento a base de pescado frito y otras delicias del mar.
Las tres B, bueno, bonito y barato. Sitio donde te atiende espectacularmente con muy buena calidad de los productos y muy buen precio. Desde siempre, y hasta nuestros días, la Ciudad de Adra, se ha convertido en icono de los productos del mar. Si visita la Freiduria 'La Dorada', va a salir con buenas sensaciones.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/247950/la-dorada-abre-sus-puertas-en-adra