Los miles de usuarios almerienses de GLOVO tendrán nuevos productos disponibles en su aplicación desde la noche de este jueves. Llegan a la capital almeriense las hamburguesas 'Scandal' y 'Dirty', que pertenecen a marcas propias de la conocida plataforma de reparto de comida a domicilio.
La emergente empresa española, a través del cada vez más extendido concepto 'dark kitchen', también denominado como 'cocina fantasma' o 'cocina ciega', elaborará sus 'burgers' y les dará salida desde los fogones de un popular restaurante almeriense, estando disponibles solamente para reparto y a través de la app de GLOVO.
Variedad
Estarán a disposición de los usuarios un total de 16 hamburguesas, 8 de cada marca. Las de 'Scandal Burger' están hechas de carne de ternera y son 'La Scandal', 'Cheese Lover', 'Doble Bacon Cheezy', 'La Macabra', 'Scandal Trufada', 'Bacon Original', 'Bacon Queso de Cabra' y 'Burguer Clásica'). Las 'Dirty Burger' son de pollo: 'La Doble', 'Cheese First', 'Bacon Crunch', 'Cabramelizada', 'Pollo Trufada', 'Clásica de Pollo', 'Cheeseburger' y 'Caramelizada Trufada'.
En la carta también hay entrantes como patatas normales, rústicas, nachos 'cheese bites' y tiras de pollo Kentucky, mientras que como referencia dulce está el brownie de chocolate.
Próximas marcas
Además de 'Scandal Burger' y 'Dirty Burger', muy pronto estará disponible también en Almería 'Meraki Pita'.
Otras marcas de comida propias de GLOVO son: 'The Urban Kebab', 'Bendito Burrito', 'Milanesa House', 'Taquería Guadalupe', 'Mila´s Sandwiches', 'Hot Dog Nation' y 'French Tacos Club'.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/248097/las-hamburguesas-scandal-y-dirty-llegan-a-almeria-de-la-mano-de-glovo