Comienza la Feria de Almería, el gran colofón a una calurosa temporada estival y como siempre al último sábado del último domingo de agosto. Ahora toca vivir la Feria en la calle, en las casetas y ambigús en la Feria del mediodía, pero también en los restaurantes más clásicos, vanguardistas y modernos de nuestra ciudad. Y en este caso, es cuando toca enfilar el camino que lleva hacia la calle Tenor Iribarne.
Ático HO, la terraza ubicada en una zona privilegiada, en pleno corazón de Almería, será desde este mediodía el lugar perfecto y más sorprendente para vivir la Feria de Almería de forma diferente. Un lugar único en nuestra ciudad.
Además, Alquímico es su clave para una experiencia única. Su cocina tradicional-elaborada e internacional, harán que tanto la presentación como el producto sean innovadores y pases unos días sin parangón junto a amigos y familiares.
Para convertir este reto en una realidad, Alquímico está en las mejores manos, el chef Borja González, uno de los más reconocidos de nuestra provincia. Nacido en Huércal de Almería, Borja González ha trabajado con los mejores, desde José Álvarez (1 estrella Michelin) hasta Francis Paniego (2 estrellas Michelin) con quién aprendió a “mimar cada uno de los detalles” y trabajar en equipo.
Esta corriente post-vanguardista en la que Borja González se inspira, donde prima principalmente el respeto por el producto ante todo y la experiencia sensorial, casan a la perfección con la idea que Alquímico pretende transmitir a los almerienses.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/261389/comienza-la-feria-del-mediodia-desde-atico-ho