Se busca quien lleve el bar de la piscina en este pueblo de la Alpujarra

El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 19 de junio

Hotel-Restaurante La Piscina de Canjáyar.
Hotel-Restaurante La Piscina de Canjáyar. La Voz
Tito Sánchez Núñez
18:17 • 12 jun. 2024

Cuando llega el verano, son muchos los vecinos de los pueblos de interior, aquellos a los que las playas, ya sean las de la capital, Cabo de Gata, Poniente o Levante les pilla más lejos, se refugian en las piscinas municipales. Estas se convierten en un oasis en el que disfrutar de un respiro del calor en esos días cálidos y sus bares en el mejor lugar para disfrutar de la compañía de otros en base a una buena ración de comida o una refrescante bebida.



Uno de estos pueblos del interior de la provincia, Canjáyar, en la Alpujarra Almeriense, ha sacado a licitación en la última semana el arrendamiento del bar restaurante de su piscina municipal durante la temporada estival, que comprende los meses de julio y agosto. El presupuesto base de licitación asciende a 415,94 euros, dado que la renta asciende a 207,97 euros mensuales, cantidad determinada por el valor medio del mercado, que podrá ser mejorada al alza por los licitadores.



Las personas interesadas pueden consultar las bases a través de la página web del Ayuntamiento de Canjáyar y pueden presentar sus ofertas a través de Oficina Virtual hasta el próximo 19 de junio a las 23:59 horas, aunque desde el Ayuntamiento canjilón advierten que hay que tener en cuenta que tanto el horario de oficina en el consistorio como el de la atención de incidencias en la Oficina Virtual de la Diputación Provincial de Almería es de 9:00 a 14:00 horas.



La alcaldesa de Canjáyar, Toñi Urrutia, ha señalado que "ha estado cerrado un par de años porque necesitaba unas reformas y este año hemos querido abrir el bar-restaurante los dos meses de verano porque al hotel le queda todavía pendiente alguna reforma".



"La piscina siempre tiene mucha afluencia de gente y el bar es un negocio muy bueno para una familia, de momento solo para estos dos meses de verano", ha incidido la regidora canjilona, para poder "hacer las reformas necesarias en los meses siguientes". "Nuestro objetivo es que en unos meses podamos cumplir con todos los requisitos y podamos abrir juntos el hotel y el bar-restaurante", finaliza.






Temas relacionados

para ti

en destaque