Los 'pantalones sin pantalones' fueron presentados por el diseñador Thibaut durante la Amazon Fashion Week de Tokyo en octubre de 2017. Esta semana, la marca estadounidense Carmar Denim ha sacado a la venta su propia versión de esta prenda, que se ha vuelto viral en las redes por su peculiar diseño, como cuenta la Cadena SER.
Los pantalones presentan aberturas y recortes en la parte delantera y en la trasera, lo que ha provocado que hayan sido bautizados con el nombre de 'vaqueros tanga' o 'naked jeans'. Y es que este diseño ha llevado los pantalones rotos a otro nivel: solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras.
Su precio es de 168 dólares, unos 140 euros, y ya se han agotado. Ha sido tanto su éxito que la marca ha abierto una lista de espera para aquellas compradoras que quieran tener esta pieza en su armario cuando vuelva a estar disponible.
Las redes se han llenado de comentarios acerca de estos pantalones rotos y ya son varias las 'influencers' que han querido mostrarlos en sus perfiles de Instagram.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/151404/ya-hay-lista-de-espera-para-los-vaqueros-tanga-de-140-euros