La Policía Local de la Font d'en Carròs, en la Comunidad Valenciana, ha multado a un vecino del municipio con 601 euros por ir al supermercado para comprar Coca-Cola, salchichas y chocolate.
Después de varios días en los que la Policía ha informado a los vecinos a través de diferentes medios (megafonía, cartas en los supermercados, redes sociales, por la calle, etc) para que sean precavidos y eviten salir a la calle, una pareja de agentes se encontró con un hombre con bolsas de la compra, al que solicitaron el ticket.
Pero lo que figuraba en el papel no era, a juicio de los agentes, suficiente justificación para salir a la calle. Y es que, el hombre se había dirigido al supermercado para adquirir dos botellas de Coca-Cola Zero, un paquete de salchichas y una tableta de chocolate.
Ante esto, los agentes interpusieron una multa de 601 euros al vecino. Multa que, posteriormente, colgaron en sus redes sociales para advertir al resto de vecinos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/190801/multan-a-un-hombre-con-601-euros-por-comprar-refrescos-y-chocolate