Muchos periodistas o presentadores han sido pillados por sorpresa cuando pensaban que no aún no estaban en directo. Esto es lo que le ha ocurrido a la periodista Sonsoles Ónega en el inicio de su programa 'Ya es mediodía'. Como cada día la presentadora se preparaba para dar paso a la cabecera del programa. El problema surgió porque habían pinchado su señal con más celeridad de lo habitual, por lo que no se esperaba que su micrófono estuviera abierto, según informan desde el medio Cadena Ser.
"Ay que gordura por favor", se escuchó de una forma clara y sosegada de boca de la presentadora, que fruncía el ceño a la par que se miraba en una de las pantallas del plató. Instantes después, saludaba a la audiencia como de costumbre, arrancando la emisión con toda la normalidad, como si no hubiere visto o escuchado nada fuera de lo común.
No obstante, lejos de lo que Ónega le habría gustado, este fugaz momento no ha pasado desapercibido. Todo lo contrario. En apenas unos minutos el fragmento en cuestión ya había sido capturado y circulaba por las redes sociales.
Todos somos Sonsoles estas Navidades #YaEsMediodia29d pic.twitter.com/P3rOqnYIPS
— Rubén Moreno Municio (@rubmm84) December 29, 2021
"Todos somo Sonsoles estas Navidades", comentaban en tono jocoso un usuario de Twitter que acompañaba su publicación con una grabación improvisada del momento exacto de la pillada. Este incómodo momento llegaba justo después de que 'El programa de Ana Rosa' dedicara los minutos finales de su emisión a hablar sobre los dulces más típicos de la Navidad, entre ellos, el tradicional roscón de Reyes.
Otros gazapos
Pero este no ha sido el único gazapo de la mañana entre los colaboradores de esta cada. No es la primera vez que una cámara o un micro abierto por error dejan en evidencia a un presentador o colaborador que suelta algún comentario desafortunado creyendo que no está siendo emitido en directo.
De hecho, apenas unos segundos después, la misma Sonsoles protagonizaba otro momento del que también se han hecho eco en Twitter, entre risas, los seguidores del programa. La presentadora afirmaba aliviada que estábamos a tan solo "48 años de dar carpetazo a este difícil 2021". Unas palabras que acto seguido eran recogidas y matizadas: "48 horas. Me acaban de decir que he dicho '48 años de dar carpetazo'. Como verán, se me está haciendo eterno", rectificó irónica Ónega finalmente.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/228772/la-pillada-a-una-presentadora-de-telecinco-en-directo-que-se-ha-hecho-viral