Cinco meses después, la Palapa cierra definitivamente dejando como primera ganadora de la versión All Stars a Marta Peñate. "¡He ganado mi primer reality después de ocho! Dios mío, esto va para los que me habéis votado", decía la canaria, prometiéndole a su novio, Tony Spina, que no iba a participar en más realities, al menos de momento. Sofía Suescun y Alejandro Nieto, ambos ganadores de Supervivientes, se quedaron al borde de la victoria en una final cargada de emoción, risas y algún que otro enfado.
Y es que Marta no ganó por ser la mejor superviviente, pero se merecía el premio más que nadie después de ofrecernos un show solo digno de los mejores programas de televisión. Sus compañeros eran dignos ganadores, especialmente Sofía, que llevaba varios años sin pisar Telecinco, pero Marta se impuso realizando pruebas de infarto y diciendo siempre y a la cara todo lo que pensaba de sus compañeros.
Dulces despedidas
Tras la salida de Lara Álvarez, Laura Madrueño se ha convertido en el gran descubrimiento del concurso. Casi medio año ha pasado en Honduras cuidando de los supervivientes y al fin vuelve a casa con la satisfacción de haber hecho un gran trabajo. "Cada día he seguido admirando el trabajo que hacéis para que el mejor programa de la televisión se haga realidad. Gracias a todos por formar parte de este viaje, de una aventura que de nuevo me ha hecho vibrar cada día y que me hace sentir junto a vosotros una auténtica privilegiada ", dijo, rota en llanto, pero feliz de formar parte del concurso.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/278044/marta-penate-gana-su-primer-reality