La cuarta y última temporada de "Hermanos" está llegando a su fin, trayendo consigo algunas de las muertes más devastadoras de la serie. Tras el impactante adiós a Sengül y Doruk, ahora es el turno de despedirse de Süzan, y la próxima semana, de la querida Asiye.
El lunes 5 de agosto, Asiye (Su Burcu Yazgı Coşkun) decide revelar a Ömer (Yigit Koçak) la verdad sobre la muerte de Süzan. Decidida a confesar, sale corriendo del colegio. Ayaz, notando su angustia, la sigue. Mientras conversan en la calle, son testigos de un asesinato. El criminal, al darse cuenta de su presencia, les dispara en el pecho. Ambos caen al suelo inconscientes, y unos transeúntes llaman a una ambulancia.
Los paramédicos los trasladan al hospital más cercano. Los médicos contactan con sus familiares, llegando Ömer primero, seguido de Sarp, Sevval y Yasmin. Ayaz y Asiye son llevados a cirugía. Ayaz sobrevive, pero Asiye no tiene la misma suerte, falleciendo por una bala que rozó su corazón. Ömer, devastado, llora la pérdida de su hermana, acompañado por Emel, Orhan, Aybiké y Ogulcan. Ayaz también sufre por la muerte de la chica de la que se enamoró.
Mientras tanto, Akif le cuenta a Süreyya lo ocurrido. "La única persona que vio el video de nuestro atropello a Süzan ha muerto. Lo siento por esa chica, pero esto nos beneficia. Ahora debemos encontrar el USB", dice Akif. Ömer, decidido a vengarse, pide a Ayaz información sobre el asesino de su hermana. La familia Eren entierra a Asiye, y la búsqueda de Ömer da frutos cuando encuentra al asesino. A punto de matarlo, el fantasma de Asiye aparece y le pide que no lo haga: "Si lo matas, irás a la cárcel y Emel se quedará sola". Mientras tanto, Nebahat sospecha que Akif sigue viendo a Süreyya, a pesar de haberle prometido lo contrario, y comienza a vigilarlo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/278069/la-tragica-despedida-de-este-personaje-marca-el-fin-de-hermanos