Sobornos en palacio en ‘La Promesa’

Jana devuelve el dinero que los marqueses le entregan a cambio de romper con Manuel.

Jana se enfrenta a Cruz: no piensa permitir que la tomen por una oportunista.
Jana se enfrenta a Cruz: no piensa permitir que la tomen por una oportunista. La Voz
Isabel Gallardo Llergo
22:17 • 09 oct. 2024 / actualizado a las 00:23 • 10 oct. 2024

¿Qué va a pasar?



Santos investiga la muerte de su madre a espaldas de Ricardo.



María tendrá su ansiada cita con Salvador.



¿Qué ha pasado?



Manuel es sospechoso del asesinato de Gregorio.



Martina sufre un ataque de celos, cree que Julia siente algo por Curro.



¿Qué está pasando?



Ayala se lleva un gran disgusto porque el cocinero que contrató para la boda le ha dejado tirado. El hombre empieza a pensar que la clave para un banquete exitoso en su boda está en Lope. Sin embargo, Margarita parece tener la cabeza en otros asuntos e ignora su propuesta.


El padre postizo

Catalina mueve fi cha para desbloquear la situación con Pelayo. Pero cuando va en busca de Adriano para contarle que está embarazada de él, sufre un revés inesperado. Es entonces cuando la joven le dice a su novio que no quiere saber nada del padre biológico de su criatura, obligando al conde de Añil a tomar una decisión. ¿Se hará cargo del bebé o romperá con Catalina?


Jana se enfrenta a Cruz

Lope y Vera se muestran inquietos porque hace díasque no ven a la duquesa de Carril por La Promesa. Para las cocineras, la ausencia de visitas de la duquesa no es un asunto baladí, por lo que empiezan a hacerse preguntas.


El cocinero no tendrá más remedio que contarles a Simona y Candela la verdad sobre la identidad de Vera. Tras la indiscreción de Lope sobre el origen de su novia, las cocineras intentarán averiguar si se trata de una broma o si, efectivamente, la muchacha pertenece a la alta sociedad.


Julia, ¿enamorada?

Martina sigue viendo cada vez más señales de alarma en la relación que hay entre Curro y Julia. El señorito insiste en que solo les une una bonita amistad, pero Martina está convencida de que Julia se está enamorando de él.


Otra que vive en un continuo tira y afloja con su gran amor es María Fernández. La sirvienta se queja de la falta de tiempo y exige a sus jefes una tarde libre para visitarle.


¡Qué carácter!

Jana rechaza la oferta económica que le hace el marqués a cambio de alejarse de Manuel. Pero Alonso hace caso omiso y deja en su habitación una bolsa llena de dinero. Cuando Jana la encuentra, se rebela y devuelve la bolsa de malas maneras a Cruz, quien se sorprende al ver el fuerte carácter de su criada. Jana, harta de ser ninguneada, decide marcharse del palacio, pero un hecho sorprendente la frena.


La semana pasada, una media de 900.000 espectadores (12,4 % de share) siguieron esta telenovela.


Temas relacionados

para ti

en destaque