Ates propone a Leyla mudarse al extranjero en ‘Quiéreme siempre’

Leyla comunica a Firuze su intención de abandonar Estambul.

Ates cree que, si pierden la custodia de los niños, no tiene sentido quedarse en Estambul.
Ates cree que, si pierden la custodia de los niños, no tiene sentido quedarse en Estambul. La Voz
Isabel Gallardo Llergo
19:43 • 11 oct. 2024 / actualizado a las 19:52 • 11 oct. 2024

¿Qué va a pasar?

  • Ates rompe con Leyla.
  • Leyla descubre que Firuze es su madre biológica.



¿Qué ha pasado?

  • Ilgaz culpa a Ates de tener que mudarse a casa de Umut.
  • Meryem comunica a Leyla que se casará con Mert.



¿Qué está pasando?



Ates y Leyla intentan disfrutar de sus días libres, pero la ausencia de los niños les provoca mucha tristeza. Una llamada del abogado hace realidad su peor pesadilla: Füsun y Umut pedirán la tutela conjunta de los niños. Este cambio de planes hace que Ates tenga pocas posibilidades de recuperar a Berit, Aydos e Ilgaz. Mientras tanto, en el centro de Estambul, Meryem y Mert piden cita en el juzgado para casarse. La joven quiere que la familia de su novio le pida su mano a Ilter, provocando el enfado de Yakup: "Llego años cuidando de ti, he sido como un padre y ahora me cambias por el mayordomo".



Ilgaz perdona a Baris



Leyla cree que, si demuestra en el juicio todas las mentiras de Füsun relacionadas con la empresa, Ates podrá recuperar a los niños. Por eso le pide a Baris que se cuele en casa de Füsun y robe los diseños de Jülide. Baris acepta y le pide ayuda a Ilgaz, quien decide perdonarle por mentir sobre su verdadero trabajo. Sin darse cuenta, la adolescente se ha enamorado de un estafador y aunque cree que su relación no tiene futuro, está dispuesta a luchar por él.



La nueva niñera



Füsun contrata a una estricta profesora para que se haga cargo de la educación de los niños. La nueva niñera castiga a los niños continuamente y les trata con desprecio, algo que Ilgaz no está dispuesta a tolerar: "No pienso dejar que esa señora críe a mis hermano".


Un futuro en Europa

Ilgaz y Baris consiguen entrar a escondidas en casa de Füsun. Tras una larga búsqueda, recuperan los diseños de Jülide. Por su parte, Ates considera la opción de trasladarse al extranjero y le pide a Leyla que se marche con él: "Huyamos juntos, no tiene sentido quedarnos en la finca sin los niños. Renunciaré a la dirección de la empresa y viajaremos por toda Europa". Leyla acepta y comunica su decisión a Firuze, asegurando que quiere empezar de cero con Ates: "Agradezco tu oferta de trabajo, pero iría al fin del mundo con Ates".


La semana pasada, una media de 180.000 espectadores (1,4 % de share) siguieron esta telenovela.


DIVINITY • 21:55 h • Del lunes 7 al viernes 11


Temas relacionados

para ti

en destaque