Juan y Medio no se corta: “No digas lo malo, que no te colocamos“

El presentador cortó con humor a su invitados que buscaba pareja y hablaba de sus dolores

Juan y medio
Juan y medio La Voz
Nuria Pascual
09:29 • 21 nov. 2024 / actualizado a las 12:16 • 21 nov. 2024

David, un gaditano de 46 años, llegó al programa de Juan y Medio con la esperanza de encontrar el amor. Como es habitual en este tipo de programas, los momentos sorprendentes no tardan en llegar. Durante su intervención, Juan y Medio aprovechó para preguntar a su invitado por sus pasatiempos y aficiones.



David respondió que solía correr, aunque reconoció que tiene dos hernias discales. "¡Tengo de todo!", confesó entre risas, con un toque de nervios. El presentador, conocido por su estilo directo, no dudó en responder con humor: "A partir de ahora, no digas lo malo porque no te colocamos".



Sin embargo, la sorpresa vino cuando Juan y Medio continuó con una observación algo mordaz: "Lo veo ya muy deteriorado para buscar pareja, ¿no?", mirando al público y provocando las risas de los espectadores. Este tipo de comentarios no son algo extraño en el programa, por lo que los invitados reaccionan con risas y mucho humor.



En el programa Aruseros han destacado este momento en su sección de "Zascas".  Óscar Broc, colaborador del Aruseros, recordó que para participar en este tipo de espacio es necesario tener el ego bien alto. "Si no, te llevas un buen zasca", advirtió, haciendo alusión al estilo ácido del presentador.



Este episodio, como muchos otros del programa, demuestra cómo la combinación de humor, sinceridad y momentos incómodos (para los invitados) son el sello inconfundible del programa y del presentador. Sin duda, los invitados deben estar preparados para todo, ya que, como se vio con David, cada aparición puede dejar más de un "zasca".






Temas relacionados

para ti

en destaque