Rosario Flores visitó el Show de Bertín donde presentó su nuevo disco, Universo de Ley, que recopila todos sus éxitos cantados a dúo con artistas internacionales. Entre ellos Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Maná, Fito Páez o Ketama. El resultado de dos años y medio de trabajo donde no podía faltar "Qué bonito", una canción dedicada a su hermano Antonio, para la que ha contado con una colaboración muy especial, el coro de los niños de la guerra de Uganda.
"Creo que mi hermano Antonio me mandó 'Que Bonito' desde el cielo"
Rosario se emocionó mucho hablando de su hermano Antonio "Creo que mi hermano Antonio me mandó 'Que Bonito' desde el cielo" -dijo Rosario en la entrevista. Hasta que su hermanó murió, Rosario siempre había compuesto las canciones con él, ella cantaba, pero consideraba que su hermano era el poeta, y no se creía capaz de escribir de la letra. Cuando falleció ésta fue la primera letra que escribió y a partir de ahí, empezó a componer. Cada vez que toca 'Qué bonito' Rosario dice que percibe una magia especial en el ambiente.
La cantante lleva media vida sin sus padres y sin su hermano, que era muy especial para ella. "Para mí mi hermano era mi amigo, mi confidente, era todo" -afirmó Rosario-, pero "ellos siguen estando con nosotros". Rosario los llama sus ángeles y está segura de que la cuidan desde el cielo "He sentido que ellos me han protegido, han estado conmigo". Nunca los olvida, a pesar del tiempo que ha pasado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/284662/rosario-flores-creo-que-mi-hermano-desde-el-cielo-siempre-me-ha-ayudado