Este domingo, Mad in Spain debutó en el prime time de Telecinco como la nueva oferta en la parrilla veraniega del canal principal de Mediaset España. Lo hizo aprovechando un frecuentado plató de realities y haciendo uso de un plantel de colaboradores de lo más variado.
Según la Cadena SER, A pesar de la escasa oferta en la programación del domingo, el programa presentado por Jordi González se estrelló en su estreno al registrar un mal 10,3% de cuota de pantalla con 1.113.000 espectadores.
Pero aunque la audiencia fue más bien insuficiente, los que se atrevieron a descubrir Mad in Spain vivieron uno de los momentos más polémicos de este verano a cargo de Juan Carlos, un joven que se muestra en desacuerdo con las mujeres que hablan sin tapujos sobre sexo.
Precisamente uno de los debates de la noche giraba en torno a las mujeres que les gusta hablar de sexo y este hombre no dudó en mostrar su lado más machista y opinar al respecto: "Las mujeres tienen otras cosas que hacer".
Tampoco tuvo ningún reparo Juan Carlos en decir que las que tratan este tipo de temas son unas "guarras", calificativo que le sirvió para ganarse los abucheos del público y recibir reprimendas tanto de los colaboradores como del propio presentador. "No puedes ser tan burro", le recriminaba entonces Jordi González.
Así es 'Mad in Spain'
Durante más de cuatro horas en directo, asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española articulan los debates de Mad in Spain, generando argumentaciones desde las dos grandes gradas en las que se sitúa el público en plató en función de sus posiciones a favor o en contra de los temas propuestos en cada edición de este nuevo espacio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/134852/el-comentario-machista-que-indigna-a-la-audiencia