Los Seiscientos y los Minis salen de paseo

Los Seiscientos y los Minis salen de paseo

Irene Rodríguez
22:25 • 27 ago. 2011
Los más madrugadores del último día de Feria pensaron que se habían equivocado de década.

Desde Navarro Rodrigo hasta el Paseo, una concentración de Seat Seiscientos, pertenecientes al Club de Amigos del 600 de Almería, estuvo plantada desde las nueve de la mañana para que todo el que pasara por esa zona disfrutara con los graciosos cochecillos que en los años sesenta fueron imprescindibles para cualquier familia española.

A las doce y media, llegó el turno de dar un paseo todos juntos para que los viandantes vieran a los Seiscientos en su máximo esplendor. El recorrido comenzó en el Paseo, siguió por Federico García Lorca, dando la vuelta en la Fuente de la Gloria para llegar a la Avenida Cabo de Gata.

Los vehículos no pasaron desapercibidos. Si de por sí no llamaban lo suficiente la atención, durante todo el camino no dejaron de tocar el claxon, lo que provocó que recibieran saludos por parte de todos los que en ese momento pasaban por la calle.

Un poco más tarde, alrededor de la una y media del mediodía, otro clásico hacía su aparición frente al Teatro Cervantes.

Los miembros del Club Mini Cooper Almería no quisieron quedarse atrás. Después de recorrer varios pueblos de la provincia durante toda la mañana(Níjar, Lucainena de las Torres, Tabernas y Rioja) volvieron a la capital y permanecieron expuestos ante la atenta mirada quienes pasaban por el centro. Muchos de ellos, incluso, pudieron montar en alguno de los autos.

Y después de una mañata de ajetreo, tocaba celebrar el éxito de ambos encuentros. ‘Comilona’ en el Restaurante Mesón 21 para los Amigos del 600, y fiesta en el pub Burana, para los miembros del Club Mini.






Temas relacionados

para ti

en destaque