Más de 300 almerienses asistieron a la cena de Mensajeros de La Paz que organizó la representante de la ONG para República Dominicana y Haití, Mª Cristina Liranzo y que acogió el Hotel Bahía Serena, de Roquetas.
Junto al padre José Vicente Rodríguez, vicepresidente de Mensajeros de La Paz, presidieron la cena benéfica el alcalde-presidente de Roquetas de Mar, Gabriel Amat; y los cónsules en Alicante de República Dominicana, Eddy Peña; y de Ecuador, Gonzalo Rueda. Destacó la presencia de la popular y solidaria presentadora Irma Soriano.
“La palabra esta noche es gracias y es de emoción. Un mundo en el que todos los días vemos cosas que nos hacen sufrir, es emocionante ver a tantas personas para venir a un acto en favor de los más desfavorecidos”, señaló el padre José Vicente.
Por su parte, Gabriel Amat, rememoró que “nos sentimos orgullosos de compartir con esta cena porque lo hacemos para algo muy importante, a los más necesitados. Roquetas y en el conjunto provincial, es solidario como se ve esta noche”, indicó Amat.
La presentadora Irma Soriano un año más ejerció de mantenedora del acto. “Un año importante porque afortunadamente Mensajeros de La Paz piensa en los niños y mayores que menos tienen. Tengo mucha suerte de estar en Almería. Además, este año que me han entregado ese banco donde se encuentra tumbado una persona de la calle”, expresó Irma Soriano.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/159691/cena-solidaria-de-mensajeros-de-la-paz