La actriz italiana Claudia Cardinale, que aterrizó en Almería el miércoles para recibir, este jueves, el premio Tabernas de Cine en el marco de la octava edición del Almería Western Film Festival (AWFF), vuelve a disfrutar de una provincia en la que ha rodado tres película: 'Mando perdido', 'Hasta que llegó su hora' y, hace apenas tres años, 'Twice upon a time in the west'.
Si entonces se dejó ver por la terraza de La Dulce Alianza, en esta ocasión se ha paseado por el casco histórico de la ciudad para disfrutar al mediodía de la gastronomía local. Allí ha saludado con sencillez y ha derrochado simpatía a quien la ha reconocido.
Claudia Cardinale pasará cuatro intensos días conociendo la provincia y disfrutando del cine western hasta la clausura del festival, el próximo sábado. Senator Hotels & Resorts, como patrocinador del festival de Tabernas, le dio ayer la bienvenida en el hotel Playadulce a la actriz y a su hija, Claudia Squiteri.
“Estoy muy contenta de regresar a Almería y volver a conectar con los paisajes de Tabernas, que lógicamente me evocan una música muy especial…”, ha trasladado la actriz a la dirección de AWFF.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/160433/claudia-cardinale-vuelve-a-disfrutar-del-casco-historico-de-almeria