El Paseo Marítimo de la capital se llenó anoche de gente para celebrar la entrada del verano con conciertos al aire libre. El Día de la Música congregó a miles de almerienses en tres escenarios dispuestos a lo largo de las playas de San Miguel, Las Conchas y El Palmeral en los que hubo actuaciones para todos los gustos después de que la Banda Municipal de Música de Almería amenizara la tarde.
En primer lugar Dorantes y su piano, mezcla de jazz y flamenco que, junto a una puesta de sol que enmarcó su concierto, encandiló a un público boquiabierto que desplegó sus toallas en la arena para escuchar al maestro.
Alrededor de las 10 y media de la noche el protagonismo pasó al swing popero de Roko y su banda. La ganadora de "Tu cara me suena" y subcampeona de "El número uno" aglutinó al sector más joven que coreó las versiones de temas clásicos y modernos de la cantante jiennense.
Para cerrar la noche con fuerza, dos bandas de rock locales, dos grupos que supieron levantar los ánimos y aportaron el toque de garra. Los conciertos de Impás y los ya bien conocidos Cables Cruzados y pusieron un colofón de lujo al Día de la Música.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/62953/musica-para-todos-en-el-paseo-maritimo