El joven piloto de Antas, Álex Tapia, no irá solo a los grandes eventos de la temporada, ya que ha conseguido la ayuda de empresas colaboradoras y nuevos patrocinadores. Los objetivos del joven piloto de 9 años son los de aprender y disfrutar encima de su máquina en cada una de las carreras que se celebren. Disputar la Copa de España con 50 pilotos en cada circuito será todo un test para el campeón almeriense que cuenta con la experiencia adquirida la pasada temporada en los grandes eventos de Andalucía y Murcia.
Uno de los grandes logros del pasado ejercicio fue dar el salto a la Copa de España de Minimoto donde el almeriense terminaba en quinta posición compitiendo con los mejores pilotos nacionales. Álex Tapia sabe que no está solo en esta aventura y espera superarse en cada una de las pruebas para seguir escalando puestos en el escalafón nacional. Contar con el apoyo de los ayuntamientos de Antas y Vera ha sido una buena inyección de moral para el piloto que ha comenzado la puesta a punto para pelear el podio desde la primera carrera. Saldrá a por lo máximo con humildad.
Una gran ayuda
El piloto ha confeccionado un cartel con sus colaboradores y patrocinadores que son: Valero Alonso helados y congelados, Transportes José Valero, Transportes Isabel Alonso, Electrotapia, Limpiezas Indasur, Transportes J. Cano, Frutas Alpes, Atecnagua, Veramatic, Vivadent-Juan Cremades, Vera Import, Transportes Transgesol y Prefabricados Belmonte, Electromain y Rodríguez París abogados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/102100/alex-tapia-se-prepara-para-la-copa-de-espana