El Vícar Goya se anotó una nueva victoria en casa ante l Suregranca Tenerife pero sigue segundo en la clasificación por el gol average.
Las vicarias sufrieron para vencer a su rival y solo en la segunda mitad sacaron a relucir su mejor balonmano en la pista y esto les llevaba a la victoria.
Agustín Collado supo manegar bien el encuentro y sus jugadoras hacer realidad sus órdenes a tiempo ante uno de los rivales más complicados que han pasado por el pabellón José Cano.
A falta de tres jornadas para el final las vicarias siguen optando a la primera plaza que les valdría para poder organizar la fase de ascenso en casa.
AGUSTÍN COLLADO:
El entrenador vicario dejaba claro en el Carrusel Deportivo que "nos ha costado entrar en el partido pero hemos ido de menos a más y al final la victoria ha sido nuestra".
Sobre los objetivos del equipo todo sigue igual "vamos a pelear la primera plaza e intentar que la fase de ascenso sea en Almería, aunque no será fácil".
El entrenador vicario ya está viendo a los futuros rivales pero "no vamos a descuidar las tres jornadas que quedab y saldremos a ganar en todos los partidos".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/102343/vicar-25-suregranca-19