Como anillo al dedo

El equipo de Soriano entrena en el Juan Rojas, el templo del fútbol almeriense

Carlos Miralles
13:17 • 19 jul. 2016

Ver al Almería entrenar en el Juan Rojas, toda una delicia. El mítico campo de la barriada de Torrecárdenas volvió a abrir sus puertas al primer equipo rojiblanco, donde tantas tardes de gloria dio a su afición. Aquellos goles de Francisco, Ortiz, Raúl Sánchez, Moreno... en la fase de ascenso a Segunda División con Juan Casuco en el banquillo; la permanencia in extremis frente al Poli Ejido, o cuando el equipo fue líder de la categoría tras un largo camino en Segunda B. Fernando Soriano cambió el lugar de trabajo para no castigar demasiado el césped del Estadio, y el del Juan Rojas está aguantando bien el verano. El maño y su cuerpo técnico volvieron a alternar el apartado físico con distintos ejercicios tácticos, una constante que se viene repitiendo prácticamente desde el primer día de la pretemporada. La plantilla se dividió en dos grupos de trabajo para completar por partes tanto los circuitos como las actividades con balón.




Los circuitos físicos se centraron en la fuerza mientras bajo la atenta mirada e instrucciones del entrenador, Fernando Soriano, los jugadores aplicaron distintos conceptos para trabajar la presión tras pérdida y otros elementos del juego.




Este miércoles será el único día de la semana con una única sesión, que será a las 9 en el Juan Rojas. Pendientes de la evolución del canterano Charlie, que se retiró con dolor en la zona del isquiotibial.









Temas relacionados

para ti

en destaque