Con diferentes experiencias en Segunda B y con ganas de apostar por el proyecto deportivo. Así es como se han presentado estos días los últimos jugadores que han hecho su puesta de largo con el club, Adolfo y Álvaro. Adolfo es un mediocentro granadino con buena trayectoria en las canteras de Granada y Málaga y que se reencuentra con Alberto González del que asegura que “es un entrenador que saca lo máximo de cada jugador”. Asegura Adolfo que “ahora mismo no podría estar en mejor sitio que este para crecer”. Por tanto, está claro que llega con motivación máxima para este proyecto.
Y en esta misma línea se ha expresado en sala de prensa el guardameta almeriense, Álvaro García, que vuelve a vestir de celeste tras paso de media temporada por el Poli Ejido en 2011. El arquero asegura que viene “por una cuestión deportiva porque me gustan la ganas y la ilusión por crecer que tiene toda la gente que rodea este proyecto”.
Trabajo
El meta, que pasó por las filas de la UD Almería y que llega tras curtirse en Segunda B en el Melilla, confiesa que “nunca prometo otra cosa que no sea trabajo y darlo todo en cada momento”. Y en cuanto a lo que dará de sí la temporada considera que “tenemos un buen vestuario y me gusta lo que estoy viendo en el poco tiempo que llevo aquí ya que todo el mundo tiene muchas ganas”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/111050/adolfo-y-alvaro-ya-entrenan-con-el-ejido