Diputación da valor a la Vuelta Ciclista a Almería

La prueba por etapas para el ciclismo aficionado suma ayudas institucionales 

El ciclismo aficionado almeriense ya tiene su gran carrera.
El ciclismo aficionado almeriense ya tiene su gran carrera.
Tony Fernández
11:44 • 18 oct. 2016

La organización de la Vuelta Ciclodeportiva a Almería hace público el acuerdo alcanzado con la Diputación Provincial, por lo que ésta se convierte en colaboradora con vistas a la segunda edición de la prueba por etapas más importante del calendario ciclista almeriense, que se celebrará los días 1 y 2 de abril de 2017.
Desde la casa de todos los almerienses se pondrá en valor una carrera que hará las delicias de los mejores ciclistas aficionados de toda nuestra provincia.




Será por etapas




Hay que recordar que dicha cita deportiva constará de tres etapas, la primera de ellas una crono por equipos con salida y llegada en Carboneras; la segunda con salida de Carboneras y llegada a la barriada nijareña de Huebro y la última con salida desde Níjar y punto final en el Santuario de la Virgen del Saliente de Albox.
Un trazado ideal para todos los amantes del ciclismo por parajes que día a día son frecuentados por los más fieles al mundo del pedal.




Una apuesta firme




Desde SDomínguez Producciones, empresa a cargo de la gestión y desarrollo del evento, han querido recordar que los interesados en inscribirse (siempre que sean de momento renovaciones) pueden hacerlo desde el pasado miércoles en la página www.cronomur.es siendo  varios los equipos que han solicitado renovar su plaza, casos del Ciclos N’Ruta, PC La Cañá, KM 0, BTT Hualix, CC Huércal, Natura Bike y CC Grazalameño. Los nuevos equipos tendrán que esperar al mes de enero y a que haya plazas disponibles ya que la prueba tiene un cupo total de 200 inscritos.
A lo largo de esta semana también se daba a conocer el cartel del evento patrocinado como en la edición anterior por la empresa ejidense Logística Codecar S.L. además de otras empresas importantes de nuestra provincia que han respaldado la prueba que nacía hace un año para atender la demanda de nuestros ciclistas aficionados que cada fin de semana salen a disfrutar de la geografía almeriense.
Contar con la Diputación Provincial es un plus para esta prueba por etapas que ya tiene nuevo trazado.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque