Vivimos los mejores tiempos de nuestro fútbol por malos que parezcan. Venimos de 6 temporadas en Primera División casi consecutivas para una provincia como Almería olvidada para muchas cosas.
Tenemos que mirar atrás y ver esos años de gloria y alegría infinita con los ascensos y con las permanencias que saben a gloria en la máxima categoría.
Debemos de recuperar esas ganas por ver al Almería por la tele fuera de casa e ir al Mediterráneo a vibrar con los colores rojiblancos.
Mirar atrás es bueno hasta para recordar que lo tuvimos todo perdido la pasada temporada por una mala planificación y un rendimiento peor que esta, la planificación, claro.
Hay que volver a confiar en el presidente del Almería. Tener fe en el entrenador de turno y apostar por nuestros futbolistas para ir al campo sabiendo que los contrarios pueden ser iguales: nunca mejores.
Recuerdo como iban al campo los aficionados con las visitas del Real Madrid o Barça sabiendo las distancias enormes. Ir al estadio era un motivo de alegría. Las familias planificaban el fin de semana en función del Almería.
Hay que ser positivos y pensar que esos tiempos están tan cerca que pueden volver en la medida que los jugadores se den cuenta de lo que valen. De la alegría que nos generan con sus triunfos.
Todo lo pasado se reflejará en el futuro. Es ley de vida y el Almería en su pasado reciente tiene tanta gloria deportiva que me hace ser muy optimista.
No debemos perder la Liga Profesional. Ya sabemos valorar lo que tenemos. Solo necesitamos recuperar esas sensaciones que no son viejas, son recientes, están a la vuelta de la esquina.
Vamos a echar la mirada atrás y volver a sentirnos cabeza de ratón en Segunda como antes fuimos cola de león en Primera.
Vamos a mirar atrás para ver todo lo que hicimos juntos. Todos de la mano.
Esto no ha sido el paso de un OVNI.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/116265/esto-no-ha-sido-un-ovni